Por qué elegir APOC

Elegir A.P.O.C. es más que una decisión sobre quién se hará cargo de la defensa gremial de los trabajadores del control y otros organismos del Estado.

Elegir A.P.O.C. es elegir también una forma de negociar relaciones de trabajo priorizando el diálogo, el sentido común y la responsabilidad que como funcionarios estatales debemos tener. Implica dar prioridad a la capacitación como herramienta fundamental en el crecimiento individual, profesional e institucional.

Elegir A.P.O.C. es también comprometerse con forjar Organismos socialmente útiles que colaboren con el bienestar de los ciudadanos y fundamentalmente, por las funciones que cumplen la mayoría de ellos, ser instrumentos claves en la lucha contra la corrupción en los gobiernos.

Por otro lado, pertenecer a la A.P.O.C. nos garantiza tener a través de la Federación de Gremios Estatales (FEGEPPBA) una representación en las paritarias generales y sectoriales, discutiendo cuestiones no sólo específicas de los Organismos que representamos sino además temas de índole general para toda la Administración.

Elegir A.P.O.C. nos permite también la participación en el Consejo Consultivo del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA), teniendo de esta forma un lugar preferencial para discutir todo lo relacionado con cobertura de prestaciones, medicamentos, trámites de excepción, entre otros .

Además APOC te brinda

  • UDEC
  • Ayuda escolar
  • Asistencia médica
  • Trámites en IOMA
  • Subsidios
  • Compra de medicamentos
  • Actividades deportivas

Y mucho más!

El Centro de Estudios “La Piedad” es nuestra usina para la formación y capacitación de todos aquellos que entienden que sólo con la capacitación permanente podemos edificar instituciones de excelencia a la altura de los tiempos que corren.

Como es lógico, el esparcimiento y los viajes son fundamentales en la vida de todo trabajador, por eso también el turismo para nosotros es un pilar fundamental en los servicios que brinda la A.P.O.C.

Con una variada oferta de turismo nacional, campings, recreación y colonias de vacaciones, el afiliado puede elegir distintas alternativas de acuerdo a las necesidades de cada uno y su familia.

Sabemos que hay situaciones en las que una ayuda económica es fundamental en algunos momentos de la vida, por ello hemos diseñado un sistema de préstamos personales con tasas de interés preferenciales sin mayores requisitos y de muy rápida acreditación.