Turismo

Desde APOC consideramos que visitar nuevos lugares cambia nuestra manera de ver las cosas y nos hace apreciar las diferencias, por eso alentamos a conocer y disfrutar de regiones o ciudades en los que uno no vive de manera permanente.

Brindamos descuentos especiales para nuestros afiliados/as en diferentes hoteles de todo el país:

 

Contamos con convenio exclusivo para nuestros/as afiliados/as con la Agencia Modo Vuela. Podés escribirnos para solicitar tarifas en aéreos, hospedajes y/o paquetes por Argentina o el exterior.

Contamos con convenio exclusivo para nuestros/as afiliados/as de APOC con la Cadena Hotelera Intersur en Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Entre Ríos, Río Negro, Santa Fe y Santiago del Estero.

Consultanos

Tres Pircas Hotel y Spa se encuentra en la localidad de Huerta Grande, en pleno Valle de Punilla a pocos kms. de la ciudad de La Falda, en la provincia de Córdoba. Se encuentra sobre las sierras en un espacio de 17 hectáreas convirtiéndolo en un lugar único, rodeado del encanto natural y poblado de bosques frondosos con flora autóctona, donde reina la calma.

Tres Pircas Hotel y Spa ofrece un espacio para el relax en el moderno SPA y una variedad de actividades deportivas, turísticas y entretenimientos para que los huéspedes puedan disfrutar plenamente cada momento de su estadía con todas las comodidades necesarias para vivir una experiencia inolvidable.

Consultanos

Ubicado a pocos kms. de la localidad de La Falda, provincia de Córdoba, el Complejo Turístico Huerta Grande es un maravilloso predio de 17 hectáreas donde reina la paz, el aire fresco y la brisa serrana.

Nuestros/as afiliados/as gozan de un 15% de descuento en este complejo que cuenta con 15 cabañas, estratégicamente ubicadas a lo más alto del terreno para contemplar desde sus ventanales la magnífica vista del valle. Cuidadosamente diseñadas, poseen una o dos habitaciones, sala central, cocina, TV por cable, calefacción, cofre de seguridad, asador y cochera.

Además brinda a sus visitantes todos los servicios e instalaciones necesarios para el descanso: servicio de habitaciones, ropa blanca, seguridad las 24 hs., emergencia médica, restaurante con conexión inalámbrica a Internet y salón para eventos.

Para la recreación y entretenimiento de los más chicos hay salón de juegos y plaza de juegos infantiles. Los amantes del deporte y el aire libre disponen de cancha de fútbol, golf de nueve hoyos, tenis, bochas, voley y piscina con solarium. Del mismo modo, se puede combinar actividades de aventura y practicar turismo alternativo como el ciclismo, ascensionismo, excursiones a los ríos, avistaje de flora y fauna, cabalgatas, etc.

Consultanos

Barrancas de Quilquihue se encuentra en la provincia de Neuquén, a metros de la costa del Lago Lolog y a solo 25 minutos en auto del centro de San Martin de los Andes, a 25 minutos del Aeropuerto y a 50 minutos del centro de esquí Chapelco, ofreciendo la perfecta combinación de confort, relax y naturaleza.

Nuestros afiliados/as tienen descuentos exclusivos en este lugar ideal para relajarse y disfrutar en un ámbito totalmente natural, con cabañas rodeadas por las imponentes montañas, ríos y lagos.

Consultanos

El complejo de cabañas es el lugar ideal para descansar y relajarse con una vista privilegiada de la zona de la Alta Montaña mendocina.

Nuestros afiliados/as pueden acceder a un 15% de descuento

Consultanos

Estratégicamente ubicado, a 600 metros del Aeropuerto de Posadas y muy cerca de las vías de entrada y salida de Posadas y camino a Puerto Iguazú, El Maitei Hotel Resort & Spa posee 7 hectáreas de cautivante naturaleza, con lagunas propias llenas de vida autóctona, lo que lo convierte en un destino diferente para experimentar momentos inolvidables.

139 habitaciones con comodidades para todas las exigencias, parejas, familias, incluyendo Suites y Suite Presidencial, un Spa de nivel internacional y una gastronomía inigualable harán de sus recuerdos imborrables. Contamos con una hermosa piscina, y un Pool Bar donde tomar un trago y disfrutar de la quietud.

Nos encontramos a minutos de las principales atracciones turísticas como las ruinas de San Ignacio, o para disfrutar una caminata en la bellísima costanera.

Valores preferenciales para afiliados a APOC. Hasta 20% de descuento en SPA Estado Puro (no incluye masajes y tratamientos) y 10% en el Restaurante Federal del Hotel.

Consultanos

Consultanos por cualquiera de estos beneficios