Turismo

No hay mejor manera de conocer la riqueza de un lugar y aprender de él que vivirlo a través de las experiencias de la gente local. Sumergirnos en la cultura, probar comida distinta y hacer nuevos amigos, seguramente nos lleve a redescubrirnos como personas.

Desde A.P.O.C. consideramos que visitar nuevos lugares cambia nuestra manera de ver las cosas y nos hace apreciar las diferencias, por eso alentamos a conocer y disfrutar de regiones o ciudades en los que uno no vive de manera permanente. 

Como gremio creemos importante brindar a nuestros afiliados beneficios turísticos por lo que incorporamos un nuevo convenio con la agencia de viajes HARBOR TRIP, donde tendrán un beneficio preferencial por pertenecer a APOC.

A su vez, ofrecemos otros servicios de hotelería en diferentes puntos del país, los que también cuentan con descuentos especiales para nuestros afiliados. 

A continuación encontrarán diversas opciones en la botonera de Harbor Trip y en Hoteles APOC, con un amplio abanico de posibilidades en hotelería nacional así como también podrán recorrer los hoteles con convenio según las regiones.

Los interesados deberán acercarse a nuestra Sede La Plata (55 e/ 10 y 11) para consultas sobre paquetes turísticos, disponibilidad y tarifas, o enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

      

Hacer click aquí para consultar por Hoteles APOC 

 

 

 

                                                                           OFERTAS Y PAQUETES EN HARBOR TRIP

                                                                                                    (hacer click en botón)

 

 

                HOTELERIA POR REGIONES