Cultura y Deportes

Desde APOC creemos que tan importante como trabajar por el salario y la calidad laboral, también lo es generar espacios donde poder hacerle una caricia al alma de los trabajadores a través de la actividad física y la expresión artística en todas sus formas.

Por ello, desde la Secretaría de Cultura y Deportes se invita constantemente a aquellos afiliados y afiliadas de APOC y sus familias que sean artistas y tengan ganas de incorporarse a las actividades de la Secretaría de nuestro Gremio, a fin de compartir y hacer conocer su arte.

Por otro lado, ponemos especial énfasis en las actividades deportivas que desde hace 25 años se cristalizan a través de nuestras Olimpíadas organizadas en diferentes ciudades de Argentina y en los entrenamientos que ofrecemos durante el año en APOC.

Más allá de los resultados en cada una de las disciplinas deportivas, debemos destacar el clima familiar, de camaradería y confraternidad que vivimos, donde el deporte es sólo una excusa, que lejos de promover las rivalidades, prepondera la solidaridad y el compañerismo entre los trabajadores de los organismos. De esta forma continuamos fortaleciendo los valores más genuinos, nutriéndonos en el intercambio de experiencias en una convivencia plena.

                                                        

 DEBIDO AL CONTEXTO DE PANDEMIA POR COVID 19

LOS TALLERES Y ENTRENAMIENTOS SE ENCUENTRAN EN STAND BY HASTA PROXIMO AVISO

 

BASQUET MASCULINO

VOLEY MIXTO

VOLEY MIXTO PARA ADOLESCENTES 

ENTRENAMIENTOS EN PLAZA MORENO