Secretaría de Cultura y Deportes

   Desde APOC creemos que tan importante como trabajar por el salario y la calidad laboral, también lo es generar espacios donde poder hacerle una caricia al alma de los trabajadores a través de la actividad física y la expresión artística en todas sus formas.

  Por ello, desde la Secretaría de Cultura y Deportes se invita constantemente a aquellos afiliados de APOC y sus familias que sean artistas y tengan ganas de incorporarse a las actividades de la Secretaría de nuestro Gremio, a fin de compartir y hacer conocer su arte.

Por otro lado, ponemos especial énfasis en las actividades deportivas que desde hace 25 años se cristalizan a través de nuestras Olimpíadas organizadas en diferentes ciudades de Argentina y en los entrenamientos que ofrecemos durante el año en APOC.

Más allá de los resultados en cada una de las disciplinas deportivas, debemos destacar el clima familiar, de camaradería y confraternidad que vivimos, donde el deporte es sólo una excusa, que lejos de promover las rivalidades, prepondera la solidaridad y el compañerismo entre los trabajadores de los organismos. De esta forma continuamos fortaleciendo los valores más genuinos, nutriéndonos en el intercambio de experiencias en una convivencia plena.

 

INSCRIBITE A LOS TALLERES

Y ENTRENAMIENTOS

 en MENU - PARA EL AFILIADO - CULTURA Y DEPORTES

 

 

  

PARA COMUNICARTE CON LA SECRETARÍA ESCRIBINOS A

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.