CAMPAÑA DEL 8M

 

 

CÓMO FUE LA CAMPAÑA

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer propusimos cambiar la atmósfera de discordia por la de paz. Todos los seres estamos interrelacionados, todo sucede y cesa dependientemente.

En ese entendimiento, quisimos tomar acción por la positiva, contribuyendo a expandir conciencia.

 Deseamos darle protagonismo a nuestras mujeres y niñas. Ellas, que viven y dan vida. Ellas, que renacen en otras y siguen su lucha. Ellas, que nos dan alas para seguir germinando ideas y amor. A quienes perdimos físicamente y a quienes aún tenemos con nosotros. 

Como muestra simbólica de esto, invitamos a nuestros/as afiliados/as a que planten un árbol o planta, preferentemente nativa al que ayudarían a crecer y al que  sugerimos les pusieran un nombre de mujer que los/as represente o desearan honrar.

En nuestra Sede de calle 55 pusimos a disposición ejemplares de plantas nativas de distintas especies para que retiren gratuitamente.

 Antes del 4 de marzo, les pedimos que nos envíen una foto o video por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o por WhatsApp al 221 6197135 mostrándonos cómo llevaron a cabo la propuesta.