ESPACIO DE ESCUCHA EN FISCALIA DE ESTADO

 

 Desde APOC contribuimos en la difusión del "Espacio de Escucha, Consulta, Orientación y Contención" que la Fiscalía de Estado ha generado para su personal, como parte del Programa de Género elaborado en dicho Organismo.

Desde este Programa de Género se encuentra a disposición de todas las trabajadoras y los trabajadores de Fiscalía el Espacio de Escucha, de consulta, de orientación y de contención al que se podrá acceder -en el marco de las circunstancias particulares generadas por el COVID 19- bajo la modalidad virtual.

El objetivo es propiciar un ámbito privado de asesoramiento y de atención a aquellas personas que necesiten consultar sobre diferentes situaciones que puedan configurar un hecho de violencia y/o discriminación por razones de género en el marco del ámbito laboral.

Se trata de un espacio que garantiza la plena confidencialidad, así como el acompañamiento y la contención sobre las situaciones que allí se aborden.

Para realizar una consulta o acceder a este ámbito, las y los interesadas/os pueden escribir a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   y/o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , desde los cuales se las/os guiará en los pasos a seguir para cada consulta.

 

 PARA MÁS INFO SOBRE EL ESPACIO DE ESCUCHA EN

FISCALIA DE ESTADO HACER

CLICK AQUI